La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.
PuroMarketing – Los e-shoppers habituales siguen siendo fieles al comercio electrónico. Esta elección se basa en los aspectos prácticos de este canal de ventas, que se considera más flexible, así como en la búsqueda de «buenas ofertas» en un contexto de incertidumbre económica para los hogares. Aunque el porcentaje de compras online ha disminuido, estos consumidores adquieren una mayor variedad de productos a través de bien los productos asociados a la moda siguen siendo los que más se compran online, el año 2022 refleja nuevos hábitos con el notable crecimiento de la compra de alimentos y productos frescos esenciales para la vida…
PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…