PuroMarketing – WPP anunció hoy una alianza global con Roblox, una plataforma líder de creación y juegos inmersivos, que se basa en varios años de colaboración en publicidad y contenido de marca interactivo en 3D. La alianza ayudará a ampliar la experiencia entre los equipos de agencias y las marcas para aprovechar Roblox como un nuevo canal de medios.Las plataformas inmersivas como Roblox están captando la atención de la Generación Z, una generación que pasa millones de horas diarias en estos mundos digitales. La asociación refuerza la experiencia de WPP en la orientación a las marcas a través de este panorama de…
PuroMarketing – En la última década, la televisión lineal ha experimentado un descenso significativo en su popularidad, siendo superada por plataformas digitales que ofrecen una flexibilidad y personalización que el medio tradicional no puede igualar. Este fenómeno es el resultado de un cambio radical en los hábitos de consumo de los usuarios, quienes prefieren ver contenido bajo demanda a través de servicios como Netflix, YouTube y otras plataformas OTT. Las audiencias buscan adaptarse a sus horarios, y la televisión, con su programación fija, ha perdido terreno ante esta nueva penetración de servicios de streaming ha crecido de forma exponencial. En 2023, Netflix…
PuroMarketing – La agencia Arnold Fullsix, ha dado a conocer los hallazgos principales de la tan esperada III edición del ‘X Index’. Este barómetro único en su tipo ofrece un análisis exhaustivo de la percepción de los consumidores sobre las experiencias proporcionadas por las marcas, destacando los impulsores clave para crear experiencias excepcionales y sostenibles a largo presentación tuvo lugar en las oficinas de Havas Village en Madrid, donde figuras internacionales de la compañía compartieron sus perspectivas sobre la revolución de la experiencia del cliente. Olivier Vigneaus, CEO de BETC FULLSIX, una agencia perteneciente a Havas CX Network, destacó la importancia del…
Hasta ahora, los pequeños plásticos como cápsulas, tapones y tapas y algunos yogures que llegaban a las plantas de selección de envases de Valencia no se conseguían separar y reciclar de forma correcta. Esta ha sido la manera de solucionarlo.