Marketing Endesa lanza un concurso de talento por Patricia Anzola|Publicada 12/03/2025 La marca crea una plataforma para descubrir a los artistas musicales del futuro.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(105)17,10 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(217)17,05 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Fooled by Randomness: The Hidden Role of Chance in Life and in the Markets 4.4 de 5 estrellas(5700)12,42 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/12/2023 ¿Cómo se relaciona la Generación Z con las marcas? IAB Spain y Mazinn ha presentado la Guía para conectar con la Generación Z
Publicada 06/02/2025 Amplia cobertura de EasyJet en medios para impulsar sus reservas La aerolínea ha lanzado la campaña ‘Big Orange Sale’ de la mano de T&Pm.
Publicada 26/02/2022 Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.
Publicada 22/06/2024 Los españoles incrementaron su gasto en la cesta de la compra un 5,2% en mayo respecto a un año antes El impulso de las ventas en valor viene motivado por el comportamiento positivo del volumen que se eleva un 2,8%, mientras que el precio se incrementa un 2,4%, siguiendo la senda de contención, según los últimos datos publicados por NIQ.