PuroMarketing – Cualquier profesional de marketing que quiera ser lo más preciso con sus campañas sabe que el data driven marketing es fundamental. Pero se trata de saber ir más allá de recopilar datos y aplicarlos al entorno en el que trabaja, (comercio electrónico, por ejemplo) Durante el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ se reflexionó acerca de qué elementos determinan el siguiente escalón en el trabajo con datos. El llamado precision marketing requiere acercarse a la experiencia misma del usuario en todo el ciclo de compra, el efecto de esa comunidad que frecuenta el e-commerce o la creatividad sin derroches ni perder…
PuroMarketing – Amazon Bedrock es un servicio de API de modelos fundacionales que simplifica el proceso de desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial generativa para empresas y marcas. Este servicio ofrece una amplia gama de modelos fundacionales de última generación, tanto de Amazon como de las principales startups de IA. Con Bedrock, es posible llevar a cabo una variedad de tareas, desde la generación de texto hasta la traducción de idiomas, la creación de contenido creativo y la respuesta a preguntas de manera informativa.Una de las ventajas clave de Amazon Bedrock es que se trata de un servicio totalmente administrado. Esto significa…
Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.