Marketing Epson convierte a Usain Bolt en Freddy Krueger por Patricia Anzola|Publicada 30/10/2023 The Academy es la agencia creativa encargada de las tres piezas audiovisuales que están en las redes de la compañía.Fuente info Autor: Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(1119)16,10 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) COMO IMPRESIONAR CON TU NEGOCIO 3D: El libro de impresión 3D que no habla de imprimir en 3D 5.0 de 5 estrellas(16)9,25 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Multiplica tu patrimonio invirtiendo en acciones 4.2 de 5 estrellas(11)9,99 € (a partir de 17/02/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2022 Las tres Meninas de Lego que luchan contra la desigualdad de género Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Creando con ellas’.
Publicada 17/03/2022 La acción en redes sociales de Granini que recuerda que la fruta imperfecta también está buena La marca sortea sudaderas con una ilustración de Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg).
Publicada 17/12/2024 Fnac centra su anuncio de Navidad en la teoría del regalo de Schrödinger La campaña ha sido firmada por la agencia creativa Recados Carmen.
Publicada 03/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.