Quiso ser veterinaria, psicóloga y arqueóloga, pero al final se impuso su parte creativa y acabó estudiando publicidad y relaciones públicas. Se le dan bien las plantas y la jardinería en general y le encantaría viajar a Kenia y Zanzíbar.
PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por LG Ad Solutions ha revelado un cambio significativo en las preferencias de los consumidores del Reino Unido en cuanto a sus hábitos de transmisión de contenido. En el informe titulado «The Big Shift: United Kingdom Wave II,» se encontró que un sorprendente 68% de los consumidores británicos prefiere la transmisión gratuita con anuncios en lugar de optar por servicios de suscripción de pago. Este dato representa un incremento notable del 8% en comparación con las preferencias de los consumidores estadounidenses.Aunque los resultados del estudio se basan en datos del Reino Unido, sugieren que…
PuroMarketing – El marketing tecnológico, o «Marketing Tech», se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas y marcas que buscan mantenerse competitivas y relevantes en el mercado. En un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas que no aprovechan las herramientas y estrategias del Marketing tecnológico corren el riesgo de quedarse rezagadas.El Marketing Tech engloba un conjunto de tecnologías y herramientas diseñadas para optimizar y potenciar las estrategias de marketing. Esto incluye la automatización de marketing, la inteligencia artificial, la analítica de datos, la personalización de contenidos, el SEO, el marketing de contenidos y…