Marketing Las escuchas de pódcasts de la Generación Z en la categoría Religión o Espiritualidad aumentan un 271% por Patricia Anzola|Publicada 20/10/2023 Spotify presenta Culture Next, su informe anual sobre cultura y tendencias que explora cómo se comporta este sector de la población en 2023.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2023 Las 50 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 01/11/2022 Los tomates de Heinz dan mucho miedo por Halloween Wunderman Thompson España lanza ‘Por un Halloween 100% natural’, una divertida campaña de exterior y redes sociales.
Publicada 04/10/2024 ¿Qué surge de la alianza entre turrones el Almendro y el juego del Monopoly? El grupo Delaviuda lanza una referencia pensada en los más pequeños de la casa y con sorpresa incluida.
Publicada 19/10/2022 Carles Puyol, protagonista de la nueva comunicación de un banco peruano Realizada por la agencia latina Zavalita Brand Building, ‘Todos a la cancha’ estará en digital y ‘print’.