Marketing Espectacular acción de Penguin Random House en el Metro de Madrid por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 La editorial lanza esta campaña coincidiendo con la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(29)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(409)20,78 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2022 David Algara, director de marketing digital de Marktel Se trata de un puesto de nueva creación, ya que es una nueva solución digital para la cualificación de ‘leads’.
Publicada 04/04/2025 Renault estrena un pódcast con tintes de novela negra «Jules y Ren» es una creación de David Pascual y cuenta con las voces de Michelle Jenner y Carlos Santos.
Publicada 14/11/2024 Beefeater 0,0 recuerda que la diversión no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol La campaña ha sido desarrollada por la agencia David Madrid.
Publicada 24/01/2023 Las 3 Brujas quiere volver al top 3 de notoriedad de la categoría (o superarlo) La marca acaba de lanzar su campaña ‘Un hogar limpio hace más feliz tu día’ de la mano de la agencia Mi querido Watson