PuroMarketing – Telefónica Movistar ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) que seguirá vinculado al equipo de eSports Movistar KOI durante tres años más. La compañía cumplirá diez años de apoyo al mundo de los eSports desde su entrada pionera en este ámbito.Movistar KOI nace de una reciente alianza con OverActive Media, empresa global de gaming y deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense, y KOI, club liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se trata del mayor proyecto de Movistar en el mundo de los eSports hasta la fecha, y el más ambicioso que existe en España y en…
PuroMarketing – Con un gasto publicitario global de 6.600 millones de dólares, las aplicaciones de e-commerce están en pleno auge y centran su gasto en marketing experimental. Fidelizar a los clientes será una de las prioridades de los profesionales del marketing hasta final de año: 6 de cada 10 se convierten en fieles tras la primera compra. En España, las apps de e-commerce invirtieron más de 75 millones de dólares para captar al usuario español en 2023AppsFlyer ha publicado hoy la edición 2024 de su informe sobre El estado del marketing de aplicaciones de comercio electrónico. El estudio, que hace un seguimiento…