Grupo Social Once, Inditex e Ikea ocupan las primeras posiciones. Mercadona ha perdido el tercer puesto y se tiene que confirmar con la cuarta posición.
“¡Hasta luego, tabúes!” es el nombre del pódcast que quiere posicionar a la marca como un referente en bienestar íntimo. Es la primera vez que hacen contenido en este formato.
PuroMarketing – La industria automotriz global está experimentando una transformación sin precedentes, con las marcas chinas emergiendo como formidables competidores frente a los fabricantes tradicionales. Este fenómeno, que ha tomado por sorpresa a muchos analistas, se debe a una combinación de factores que han permitido a las empresas chinas ganar terreno rápidamente en mercados internacionales.En el corazón de este cambio se encuentra la innovación tecnológica. Las marcas chinas han invertido masivamente en el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías autónomas, áreas donde algunas marcas establecidas se han quedado rezagadas. Según datos recientes, las empresas chinas representaron el 60% de las patentes globales…
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.