Marketing Estas son las finalistas de los XI Premios Mujeres a Seguir en la categoría Publicidad y Marketing por Patricia Anzola|Publicada 20/11/2024 La gala de entrega de estos galardones que organiza Mujeres a Seguir, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews, es el próximo 27 de noviembre.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/05/2022 Castellana presenta nuevo producto con sabor a cacao Este lanzamiento va acompañado de la campaña ‘¿Tienes tiempo?’, firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Zenith.
Publicada 16/02/2024 L’Oréal repite como mayor anunciante del mercado español La multinacional de belleza ocupa el primer puesto del ranking de InfoAdex por tercera vez consecutiva
Publicada 20/01/2023 Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.
Publicada 22/06/2022 Un 17% de los españoles está empezando a tirar de ahorros Datos extraídos del estudio ‘Global Issues Barometer’ de Kantar Insights.