Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
Sergio Cáceres, director de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, nos habla del momento que están viviendo: la recuperación con la erupción del volcán, el patrocinio de la selección española de fútbol…
PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…