Marketing Estrella Damm, la marca más valiosa, y Cruzcampo, la que más crece, según Brand Finance por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 Informe sobre las 50 marcas de cervezas más valiosas del mundo según el informe Beers 50 2022.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 out of 5 stars(40)17,10 € (as of 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 out of 5 stars(5)20,80 € (as of 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 out of 5 stars(1485)12,30 € (as of 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - More infoProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/07/2023 KFC customiza un avión para promocionar su nuevo local en Tenerife El concepto y la idea de esta original acción ha sido desarrollada por PS21.
Publicada 21/03/2024 El 70% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de compra en el último año para ahorrar Datos extraídos del estudio ‘Hábitos de consumo de los compradores online en España’ realizado por Ipsos para Amazon.
Publicada 11/04/2023 La marca que lanza un gel íntimo para mujeres trans LifeCup, empresa de copas menstruales y productos de higiene íntima, presenta junto a Wunderman Thompson Colombia, LifeFemT.
Publicada 22/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.