Desde pequeña hizo atletismo y si pudiera, le haría una entrevista a Usain Bolt. También le encantaría viajar a la época de los dinosaurios y sin duda el invento que le parece más admirable es Internet.
ISDI presenta “Metaverso: más allá del gaming”, un manual práctico que aborda el alcance que podrá tener este nuevo entorno digital en sectores como el ‘e-commerce’ y el marketing.
PuroMarketing – Según un estudio realizado por Miravia, casi 7 de cada 10 españoles afirman que los deportistas profesionales les genera confianza como prescriptores de marca y producto, siendo los zetas los que más confían en este colectivo. El 61% de los encuestados cree que los deportistas son eficaces como creadores de contenido y, más de la mitad, piensa que las marcas deberían apostar más por ellos para que les representen. La encuesta también revela que el 58% de los jóvenes zetas y millennials admiten tener más interés en el evento deportivo gracias al rol de algunos deportistas como plataforma online especializada…
PuroMarketing – Según datos de Linkedin, la red de un empleado tiene diez veces más conexiones que seguidores tiene un perfil corporativo. A su vez, las publicaciones de altos ejecutivos reciben ocho veces más impresiones y cuatro veces más participación que otras publicaciones. Recientemente, los CEO y altos directivos han comenzado a dejar atrás su perfil bajo en las redes sociales, reconociendo el valor de su presencia en estas plataformas. Con más de ocho millones de líderes empresariales activos en LinkedIn, esta tendencia está evolucionando hacia un nuevo canal de comunicación corporativa.En el evento sobre «El futuro de la comunicación digital corporativa:…