Las bicis son de la marca Velca, una ‘startup’ fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia.
También te puede interesar
PuroMarketing – Las redes sociales se han convertido en los nuevos motores de búsqueda transformando de manera significativa la forma en que los usuarios acceden a la información y cómo las marcas estructuran sus estrategias de visibilidad en línea. Este cambio está redefiniendo el ecosistema digital, y su impacto en las estrategias SEO es profundo. Durante años, motores de búsqueda tradicionales como Google y Bing han dominado el terreno, ofreciendo una interfaz familiar y eficiente para quienes buscaban respuestas a sus preguntas o productos que les interesaban. Sin embargo, en la actualidad, cada vez más personas recurren a plataformas como Instagram, YouTube,…
PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…