Marketing Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2022 Los centros comerciales no recuperan la afluencia prepandemia La afluencia a los centros comerciales españoles descendió un -1,3% en mayo respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions.
Publicada 23/02/2024 Burger King implica a los usuarios de TikTok en una acción a través de la funcionalidad Dúos La estrategia en medios ha sido coordinada por Wavemaker, que también se ha encargado del resto de acciones, que incluyen, televisión y Addresable TV.
Publicada 26/09/2024 Foster’s Hollywood organiza una batalla entre ‘influencers’ gastronómicos La campaña, ideada por Good Rebels, tiene como objetivo poner en valor las hamburguesas de la marca.
Publicada 08/03/2024 Lidl se apoya en el ‘Fake Out of Home’ para anunciar la llegada a las tiendas de su robot de cocina El vídeo está colgado en la cuenta de Instagram de la marca.