Entrevista a Diego Gallego, director de marketing de Urbanitae, a raíz de lo que desde la plataforma de crowdfunding inmobiliario, consideran su proyecto más ambicioso.
El evento ha contado con la presencia de profesionales de empresas como Google, LinkedIn y multinacional TransPerfect, ha celebrado a través de Webcertain una nueva edición del International Search Summit en el World Trade Center de Barcelona, consolidando su posición como referente en estrategias digitales internacionales con esta octava entrega.Este evento tiene como objetivo abordar los desafíos y oportunidades del marketing digital internacional. Durante la jornada, se discutieron aspectos clave de la optimización para motores de búsqueda (SEO) en distintos mercados. La importancia de una estrategia global que pueda adaptarse a contextos locales ha sido otro de los temas más…
PuroMarketing – Las normas de privacidad de datos se están volviendo cada vez más rigurosas y las expectativas de los consumidores en cuanto a la protección de su información se han incrementado, y por ello, Google ha presentado una solución innovadora que aborda estos desafíos con un enfoque avanzado en privacidad. La nueva tecnología, denominada «confidential matching» (coincidencia confidencial), representa un paso significativo en la evolución de la publicidad digital, integrando la informática confidencial para proteger la información sensible durante el procesamiento de datos.Confidential matching utiliza la tecnología de confidential computing (computación confidencial), la cual se basa en entornos de ejecución confiables…
Dirigida por la agencia Arnold, ‘El aburrimiento es esencial’ estará en televisión, vídeo en línea, digital, redes sociales, audio, publicidad exterior, impresión, productos de sucursales, patrocinio y activaciones experienciales que se implementarán a lo largo del año en EE UU.