Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
La marca de espirituosos ha lanzado una edición especial de mora con un 11,9% menos de producto para visibilizar el problema de la brecha salarial en España, agravado con la pandemia.
PuroMarketing – El último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ vaticina nuevas cotas de personalización del marketing, en este caso en cómo compramos online. Los chatbots no se limitarán a la atención al cliente, sino que podremos comprar con ellos directamente. Las marcas tratarán de buscar el equilibrio entre su propia tienda y los acuerdos con marketplaces, buscando segmentar al máximo la experiencia del usuario. Todo para que sea única y lo más optimizada posible, desde la venta hasta el reparto; exprimiendo los datos, pero sin violar la privacidad del consumidor y, si es posible, al planeta.El evento, que ha contado con el patrocinio…
PuroMarketing – La sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente es un tema que nos compete a todos. Este pensamiento es el que llevó a Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, a buscar la manera de que la empresa se convirtiera en Carbono Neutro en el 2021, y para lograrlo realizó un acuerdo con la fundación Saving the Amazon, comprometiéndose a sembrar 10.000 árboles en la Amazonía colombiana, con un captura potencial de 3.058 toneladas de CO₂ en 10 años.Sin embargo, esta iniciativa que forma parte del enfoque integral por la responsabilidad ambiental y la contribución de Adsmovil a la lucha…