Marketing Estrella Galicia y Netflix se alzan con el Gran Premio Eficacia 2024 por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2024 Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea).Fuente info Autor: Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2144)18,52 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(1000)17,95 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81423)18,75 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/07/2024 ‘La Velada del año’ de Ibai Llanos sigue sumando adeptos Las marcas patrocinadoras del evento realizaron activaciones llamativas para acercarse al target.
Publicada 22/03/2024 Telepizza plantea un debate: ¿cómo se pronuncia la palabra pizza? De la mano de la agencia creativa Sioux & Cyranos, la marca da continuidad a su ‘Viva la Masa’ invitando a toda la gente a alzar la voz en su nueva campaña.
Publicada 23/02/2022 L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.
Publicada 02/07/2024 Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.