Marketing Un estudio resalta que la publicidad dirigida hace más probable que una marca sea mal vista por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 Sortlist acaba de lanzar un estudio sobre la preocupación por la privacidad y cómo se percibe la publicidad hiperdirigida.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/10/2023 La SER estrena nuevo posicionamiento de marca El medio de comunicación lanza su campaña ‘Yo, yo mismo y los demás’ ideada y producida por Havas Creative.
Publicada 09/05/2023 Cervezas San Miguel organiza una cata a ciegas en el restaurante de Jordi Cruz De la mano de la agencia creativa ACC Comunicación, la marca ha creado una campaña que incluye una parte digital y otra offline.
Publicada 13/04/2023 Orlando somete su tomate al juicio de un ‘selecto’ grupo de críticos ‘Minicríticos’ ha sido diseñada y producida por Officer & Gentleman y ya está en el aire en televisión y redes sociales.
Publicada 14/01/2023 Instagram y la Generación Z: las claves para entender esta relación Un 64% de los encuestados planea monetizar un proyecto este año a través de plataformas.