Marketing Euskaltel lanza tres retos para decidir quién es el rey del mando en casa por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2024 ‘¿Quién elige hoy?’ es una campaña firmada por la agencia creativa Dimensión.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2023 Pascual lanza una novedad de producto, que no es leche ni yogur Este lanzamiento será impulsado por acciones en punto de venta (promotoras, sampling de producto y acciones especiales) y digital.
Publicada 05/10/2023 ¿Qué hace un unicornio en lo nuevo de Foster’s Hollywood? ‘Puro sabor, sin extra de tonterías’ surge del trabajo estratégico colaborativo entre las agencias McCann y Arena Media.
Publicada 14/06/2024 KFC diseña un circuito en el Forza Horizon 5 de Xbox La estrategia, diseñada por PS21, incluye el lanzamiento del menú Forza que estará disponible solo en los KFC Auto.
Publicada 25/04/2022 Tulipán mejora su receta para hacerla más saludable La campaña que la ilustra, ‘Llámanos tulipanes’, está firmada por La agencia Santa&Astorga.