Marketing Fagor lanza un frigorífico inspirado en el VAR por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2022 De la mano de VCCP, la marca ha lanzado una acción en Instagram.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/12/2023 Raquel Martín: «Estamos en la época con más Vips de la historia. El objetivo es volver a formar parte de la cultura popular» Tras casi 8 años en la compañía, Raquel Martín, ‘brand manager’ de la marca, ha pasado por todas las áreas de marketing (Producto, Local Store Marketing y Marca).
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 11/03/2023 Innovación de producto de Bimbo: pan de molde de harina blanca e integral Este nuevo lanzamiento viene en un ‘packaging’ inclusivo y más sostenible.
Publicada 01/02/2023 Acciones de branding de Dunkin’ en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘First dates’ La marca ha anunciado su campaña ‘Es San Valentín, es tu rollo’.