La marca de P&G da solución a una de los problemas del consumidor de este producto para usar la totalidad del producto. Girar la botella o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original eran algunas medidas que tomaban.
También te puede interesar
PuroMarketing – La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha presentado hoy las campañas más eficaces de la publicidad española contenidas en un libro motivo del XXV Aniversario de los Premios a la Eficacia, apoyados por toda la industria publicitaria. Esta obra recopila las claves de la comunicación más eficaz, la que ha logrado mejores resultados desde finales del siglo XX (1997) hasta la actualidad, demostrando cómo ha incidido en los hábitos, costumbres, y desarrollo económico del se puede asegurar que en el libro estén todas las campañas más eficaces de la publicidad española, pero sí las que han demostrado mejor sus resultados…
PuroMarketing – Tras la ceremonia de premiación de anoche el miércoles 12 de junio, las agencias de WPP obtuvieron la mayor cantidad de premios para la competencia Clio Health de este año. Con un total de más de 50 premios en las categorías Gran, Oro, Plata y Bronce, WPP consolida aún más su posición como líder en marketing y comunicaciones de salud.Entre los premios notables para las agencias de WPP se encuentran ocho prestigiosos premios Grand Clio, incluidos Red del Año (VML) y Agencia del Año (VML Madrid). VML obtuvo un total de 34 premios, incluidos dos Grand Clios y nueve Golds.Ogilvy…