Marketing Fanático de Heinz destrozado por la desaparición de una maleta llena de frijoles por Patricia Anzola|Publicada 26/10/2023 Esta es la idea sobre la que se mueve la nueva campaña de la marca ‘Demasiado bueno para dejarla atrás’ firmada por Wieden+Kennedy London.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2023 Burger King presenta un seguro del hogar para ver el fútbol La idea ha sido desarrollada por La Depensa y es una extensión de la campaña ‘Anfitriones’.
Publicada 12/02/2022 Meta lleva la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrece un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico.
Publicada 02/03/2022 La inversión en el patrocinio de deportes femeninos ha crecido hasta un 146% Nielsen Sports publica el informe ‘Los aficionados están cambiando las reglas del juego’ sobre el marketing deportivo de 2022.
Publicada 29/04/2024 Babaria: «Focalizamos la mayor parte de la inversión y la innovación en el medio digital» Silvia Muñoz Gómez, directora de marketing y ‘trade’ de Babaria, nos cuenta cómo surgió la idea de lanzar su nueva gama de productos inspirados en los festivales.