Se trata de una nueva activación entre la marca de Coca-Cola y Warner Bros. La colaboración empezó con motivo del estreno de la segunda parte de la película en cines.
‘Resines for President’, una campaña de Pingüino Torreblanca, se ha dado a conocer durante el primer pase publicitario del cara a cara entre los dos principales candidatos a los comicios del próximo 23 de julio.
We Are Social y Meltwater acaban de presentar los resultados de su informe anual ‘Digital 2024’ sobre los medios sociales y tendencias digitales de todo el mundo.
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha desvelado la tan esperada Lista Larga de los XVI Premios Nacionales de Marketing, marcando un hito en el reconocimiento de la excelencia en el ámbito del marketing en el país. El anuncio tuvo lugar en un evento destacado celebrado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Plaza de Callao el 3 de abril, donde se revelaron las marcas e instituciones que compiten por los prestigiosos galardones.Con un proceso de selección riguroso, los miembros del jurado se enfrentaron a la difícil tarea de elegir entre 219 candidaturas, una…