Marketing Fernando Alonso protagoniza el último spot de DAZN por Patricia Anzola|Publicada 29/08/2023 ‘Aquí somos de deporte’ es una campaña desarrollada por DAZN Creative junto con dentsu X como agencia de medios.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Acción ‘fake out of home’ de Bullpadel para presentar su nueva colección de palas La idea creativa ha partido de la agencia Apple Tree.
Publicada 26/10/2022 El Museo del Louvre lanza diez piezas audiovisuales en Pinterest Se trata de la primera colaboración de la plataforma con un museo francés.
Publicada 27/07/2022 Cervezas Moritz: «Nuestras mejores campañas son las que vienen generadas por acciones no convencionales» Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Agora, grupo al que pertenece Cervezas Moritz.
Publicada 18/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.