Marketing Fernando Alonso y Trancas y Barrancas se vuelven a unir para anunciar las nuevas tarifas de Finetwork por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 La nueva campaña se compone de dos anuncios creados por la agencia creativa La Depensa.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2306)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Daily Stoic: 366 Meditations on Wisdom, Perseverance, and the Art of Living: Featuring new translations of Seneca, Epictetus, and Marcus Aurelius 4.7 de 5 estrellas(31664)14,25 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79739)19,00 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2024 Así es la colaboración entre Kaiku Caffè Latte y Camela ‘El café que te Camela’ es una nueva campaña digital y de exterior realizada por Fly to the Moon.
Publicada 19/07/2022 Cabify está ya disponible en Apple Watch Esta innovación permitirá a los usuarios consultar su viaje desde la muñeca.
Publicada 31/10/2022 La colaboración de Burger King con Call of Duty que los ‘gamers’ devorarán La nueva campaña viene de la mano de David y en ella se pueden ver escenas inspiradas en el famoso videojuego.
Publicada 24/03/2022 Telepizza se reinventa de la mano del rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la ‘tiktoker’ Claudia García La marca recupera su icónico eslogan “El secreto está en la masa”.