El protagonista es el gran lanzamiento del año: el reloj Festina Connected D. La campaña ha sido liderada por Silvia Solano, que ha contado con la agencia creativa Fácil.
Las energéticas, muy destacadas en el ranking IBEX35, lideraron el rendimiento en redes sociales en 2023, con Iberdrola, Acciona y Naturgy entre las diez primeras, mientras que el sector financiero también demostró su fuerza con BBVA y CaixaBank en el ‘top’ 10.
PuroMarketing – Alphabet Inc., la matriz de Google, ha iniciado el despliegue a gran escala de anuncios integrados dentro y alrededor de los resúmenes generados por inteligencia artificial, conocidos como AI Overviews, que aparecen en la parte superior de algunos resultados de búsqueda. Esta medida busca demostrar a los inversores que los costosos proyectos de IA pueden ser una fuente rentable de ingresos IA generativa, que sustenta estos resúmenes, ha generado preocupación entre algunos inversores, quienes temen que podría canibalizar el lucrativo negocio de búsquedas de Google. A pesar de estas inquietudes, la empresa anunció en mayo que probaría la inclusión de…