Marketing Findus pone a prueba su gama de pescado con expertos a pie de calle por Patricia Anzola|Publicada 17/06/2023 Un comité de expertos anónimos que, de forma voluntaria, ha podido degustar los productos de pescado preparado de la marca y lanzar su veredicto sobre la autenticidad de su sabor.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2023 Finetwork: «Con un panorama tan complejo, lo que mejor funciona es la omnicanalidad» Entrevista a Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork, para conocer en profundidad su estrategia de marketing y comunicación.
Publicada 17/02/2024 McDonald’s apuesta por nuevos formatos publicitarios para anunciar su último lanzamiento McCrispy Legend ‘ha aterrizado’ mediante una acción de ‘Fake Out of Home’ en lugares ‘legendarios’ de España y una lona de exterior.
Publicada 19/09/2024 El Pozo se convierte en patrocinador de la serie ‘Salón de té La Moderna’ de RTVE Esta producción se emitirá a partir de este mes de septiembre en el canal de televisión La 1, en el horario de las 17:30 horas.
Publicada 14/03/2023 La lona gigante de la Kings League en vísperas de la final La creatividad ha corrido a cargo de la agencia Smäll.