España es el decimotercer país que más valor de marca aporta al conjunto del ranking multisectorial internacional (1%) y mantiene siete marcas entre las más valiosas del mundo, con la entrada de CaixaBank y la salida de El Corte Inglés como principales movimientos de la última edición del informe de Brand Finance.
PuroMarketing – El Club Marketing Barcelona inicia un ciclo de diálogos con One2One, un podcast con destacados especialistas en marketing e innovación, que ofrecerá conversaciones periódicas orientadas a profesionales, emprendedores y amantes del marketing en general.One2One inicia su andadura con Oscar Ordoñez, director de marketing & experience de Caixabank, que comparte su visión en una conversación enriquecedora sobre los desafíos y oportunidades que afronta el marketing en la actualidad.Ordoñez destaca la importancia para las marcas de establecer conexiones sólidas con el público, de forjar un vínculo emocional y de fomentar la participación mediante el uso de branded content. Este enfoque busca tanto…
PuroMarketing – El comportamiento del consumidor español, en cuanto a foodservice se refiere, sigue experimentando este 2024 una línea continuista respecto al año anterior.En el arranque de año 2024 los precios en restauración han seguido incrementándose a ritmo similar que en los últimos 24 meses manteniéndose una inflación interanual cercana al 5%. Si bien, el incremento de precios en el sector vecino, retail de alimentos y bebidas no alcohólicas se ha ido ajustando progresivamente hasta quedar por debajo del comentado en percepción del consumidor acerca de la evolución de precios observada en restauración se ha visto afectada por esta dinámica y ha…
Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.