‘En septiembre, te mereces empezar algo nuevo’ es el ‘claim’ de la campaña de la compañía para la vuelta al cole, cuyo diseño creativo corre a cargo de la agencia Recados Carmen.
PuroMarketing – El próximo 9 de abril, el CEF.- Centro de Estudios Financieros de Madrid se convertirá en el epicentro del debate sobre el futuro del comercio electrónico en el PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024. Este evento de referencia reunirá a los principales líderes del sector, desde expertos en marketing digital hasta responsables de eCommerce de empresas líderes, para analizar las últimas tendencias y estrategias que están redefiniendo el panorama del comercio online.Cuatro mesas redondas de alto nivel conformarán el programa del eventoPuroMarketingDay eCommerce Edition 2024 congregará a líderes y profesionales del comercio electrónico para abordar cuatro temas de relevancia crítica en el…
Un 71% de los consumidores tiene previsto comprar online durante el Black Friday, y un 70% buscará ofertas activamente durante la Cyber Week. Google revela, además, que el 20% del gasto navideño ocurre en los 10 días previos a la Navidad.