Marketing Flex revela qué es aquello que nos quita el sueño por Patricia Anzola|Publicada 21/03/2023 La idea creativa de ‘El día asusta más que la noche’ es un trabajo de la agencia China.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/10/2024 El 55% de los consumidores se mantienen fieles a sus marcas aunque estas actúen mal En cambio, el 40% de los clientes dejarán de comprar a una empresa si no confían en ella, según un informe de Onclusive.
Publicada 16/03/2022 El recado de Leroy Merlin a Florentino Pérez Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
Publicada 03/09/2022 Carlos Álvarez, responsable de marketing estratégico de Santander Santander prosigue con su apuesta por nuevos perfiles y ficha al hasta ahora ‘senior strategic planner’ de Sra.Rushmore.
Publicada 17/09/2024 Goiko ficha a Nico Williams para su nueva campaña ‘Más burgers, menos dramas’ es un trabajo de la agencia N/A. Glocally se ha encargado de la planificación de medios.