Las principales prioridades de las marcas para 2022 son el aumento de la conciencia de marca, la eliminación de los silos de medición, el desarrollo de estrategias personalizadas y una mayor orientación hacia los objetivos.
Firmada por la agencia creativa Innocen, ‘La vida puede ser maravilosa’ se lanza en múltiples canales, incluyendo plataformas de televisión, digital, medios impresos y redes sociales.
Durante este mes de abril, la marca gallega cambia el ‘packaging’ e incorpora ocho modelos diferentes de etiquetas coleccionables inspirados en este personaje.
PuroMarketing – Son los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail, de la mano de feria Alimentaria.Los Best!N Food Awards han reconocido con un premio especial a Fernando Fernández, CEO de Grupo Gallo, con el premio ‘Best CEO’. Fernández, con más de 25 años de vinculación en la compañía, ha recibido el reconocimiento del comité organizador de los Best!N Food Awards como mejor CEO por su visión estratégica, innovación y capacidad de liderazgo, así como su firme convicción en las personas y el talento de sus XXIII edición de los premios…