Entrevista con Sara Vega, directora de marketing de Fnac, para analizar las campañas publicitarias de la marca, los formatos utilizados y los públicos a los que se dirige.
PuroMarketing – España mantiene un idilio con los pódcast en calidad y cantidad. La Jornada Académica de los Premios Ondas Globales del Podcast, organizada por PRISA Audio y la Universidad Nebrija, corroboró esta percepción en opiniones y debates en los que participaron una veintena de expertos de la esfera sonora.El Observatorio Nebrija del Español (ONE), que presentará próximamente en la Casa de América su tradicional informe sobre los pódcast originales estrenados durante 2023 en las principales plataformas y productoras de audio, también confirma este gran momento. En España se estrenaron 209 pódcast con una duración media de 39 minutos. Los temas más…
Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
PuroMarketing – Sólo el año pasado, las marcas y los especialistas en marketing gastaron casi 680 mil millones de dólares en publicidad digital, o 65 mil millones de dólares más que el año anterior. La mayor parte de ese valor se pagó a uno de los tres actores más importantes del panorama de la publicidad digital: Google, Meta y Amazon.Según datos presentados por Stocklytics, Google, Meta y Amazon generaron más del 60% de los ingresos globales por publicidad digital en 2023. La participación en los ingresos de Amazon se duplicó en cinco años, la de Google cayó un 2%.Las marcas y los…
PuroMarketing – La atención al cliente figura entre los perfiles más demandados para esta campaña La compañía Randstad, ha publicado sus previsiones de contratación con motivo de la llegada del Black Friday, el próximo 29 de noviembre, y el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. Unas fechas que se han convertido en los últimos años en hitos de consumo por sus ofertas y promociones, lo que provoca que muchas empresas se vean obligadas a aumentar su contratación. Para llevar a cabo estas previsiones, Randstad ha tenido en cuenta los sectores de comercio, logística y transporte, que son los que están directamente…