PuroMarketing – La marca española de crema de cacao, Nocilla, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación durante las últimas semanas con su nueva campaña publicitaria ‘Díselo con Nocilla’. Conocida por sus icónicos anuncios desde la década de los ochenta, Nocilla ha logrado mantenerse en la mente de los consumidores con eslóganes memorables y estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, su último esfuerzo creativo ha generado una división de opiniones debido a la inclusión inesperada de un juguete sexual, el Satisfyer, en uno de sus Campaña y su ContenidoLa campaña ‘Díselo con Nocilla’…
PuroMarketing – El imperio de Elon Musk, anteriormente conocido como Twitter y ahora denominado «X,» se encuentra en medio de una serie de desafíos internacionales y judiciales mientras avanza en sus planes de monetización de la plataforma. Se ha conocido que la empresa estaría estudiando retirar «X» de la Unión Europea debido a supuestas infracciones de la ley de desinformación. Además, Australia ha impuesto una multa a la empresa por no cooperar en una investigación sobre abusos sexuales. A pesar de estos desafíos, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, continúa avanzando en su visión de monetizar la plataforma.Desde la adquisición…
Su pasión por contar historias, le llevo a tener su propio blog cuando internet comenzó a dar sus primeros pasos. ¡Y eso que se define como una persona reservada! Eso sí, en esta entrevista encadena el relato de un secreto tras otro.