Marketing Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas por Patricia Anzola|Publicada 25/02/2023 McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 Oreo: «La nueva receta fue la favorita en una serie de catas entre más de veinte propuestas» Entrevista con Concha Barreda, senior brand manager Treat Biscuits Iberia, con motivo de la presentación de la nueva galleta Oreo.
Publicada 27/08/2024 Alcampo apuesta por la IA generativa Alcampo incorpora a su plantilla a Iker, su primer asistente virtual con IA generativa, que estima podrá responder un 60% más de consultas.
Publicada 15/02/2023 El nuevo anuncio de Kleenex en el que no se muestra el producto ‘Save the Sleeve’ es un trabajo de la agencia creativa FCB Inferno.
Publicada 23/03/2024 McDonald’s presenta un nuevo anuncio que pone en valor su oferta de pollo La nueva campaña que estará en Reino Unido está firmada por Leo Burnett UK.