Con motivo del anuncio del nuevo posicionamiento y estreno de imagen de Sprinter, hablamos con Sara Ribeiro, ‘global brand manager’ del ‘retail’ deportivo para profundizar más en la nueva estrategia.
PuroMarketing – Google ha anunciado su compromiso de incrementar la transparencia en relación a los anuncios y los datos disponibles para investigadores, con el objetivo de cumplir con las regulaciones establecidas por la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la Unión Europea. En una publicación de blog publicada recientemente, la compañía destacó sus esfuerzos por adaptarse a estas históricas normas de contenido en línea, detallando una serie de medidas clave que planea implementar para cumplir con los requisitos impuestos por la DSA.Una de las iniciativas más destacadas es la expansión del Centro de Transparencia de Anuncios de Google. Este centro, que fue…
Más de un millón y medio de botellas vendidas en 2022, presencia en 45 países y puesto número 19 a nivel mundial. Hablamos con Julio Miyares, ‘global marketing director’ de ginebras en Grupo Osborne (propietaria de la marca Nordés), sobre su estrategia hasta llegar a este momento.