Los datos muestran que las búsquedas globales que contenían el término «pérdida de peso» disminuyeron un 20% en mayo de 2022 en comparación con las de julio de 2021.
PuroMarketing – ROI UP Group, la agencia internacional de MarTech, tras sus recientes informes sobre la industria farmacéutica, ha publicado un nuevo estudio enfocado esta vez en la industria alimentaria. Bajo el nombre de “Observatorio de RRSS 2023: la innovación dentro del sector alimentación en España” el estudio revela el estado actual de la comunicación en redes sociales de las principales marcas de alimentación españolas, focalizando el trabajo en los aspectos más innovadores y vanguardistas del marketing digital actual.Este observatorio intenta dar luz a la pregunta de qué se está haciendo en el sector y cómo está consiguiendo captar el interés de…
Escrita y dirigida por Oriol Villar, la nueva campaña cuenta también con la participación del youtuber xBuyer ya puede verse en las redes sociales de la marca.
PuroMarketing – El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha lanzado el sello Leading Brands of Spain, un distintivo de uso exclusivo para sus asociados cuyos objetivos son poner en valor la actitud de liderazgo y el origen español de los miembros del FMRE y fomentar el orgullo de pertenencia a una comunidad de marcas líderes.El sello, además de ayudar a las marcas, tanto corporativas como de producto, a posicionarse en el atributo de liderazgo y reforzar su origen español, algo de especial relevancia a la hora de establecerse en mercados internacionales, contribuirá a la generación de prestigio y diferenciación frente a…