Marketing El futbolista Joaquín Sánchez ‘juackea’ la última campaña de Finetwork por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Detrás del desarrollo de esta idea creativa está la agencia Ogilvy.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/09/2022 El Rey León salta del escenario a las pantallas del Callao City Lights Primera campaña en 3D del espectáculo de la productora musical Stage Entertainment, que también estará en el Teatro Lope de Vega.
Publicada 22/02/2024 Cupra adelanta a Seat en el ranking de las marcas de automóviles más valiosas, que lidera Mercedes-Benz Mercedes-Benz lidera el ranking de Brand Finance superando a Tesla.
Publicada 10/10/2024 Aumenta el valor de los equipos de marca y marketing en las estrategias de crecimiento En su 25 aniversario, el Best Global Brands, de Interbrand, analiza cómo han cambiado las marcas.
Publicada 13/02/2023 ¿Pedirías un crédito para comprar una crema de queso? Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.