Marketing Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2024 Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.Fuente info Autor: Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/05/2022 El 46% de los usuarios afirma que las redes sociales influyen en su proceso de compra Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2022’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies.
Publicada 13/06/2022 LaLiga y KFC, las marcas que están haciendo un uso más eficiente de TikTok Epsilon Technologies ha monitorizado 58 marcas con presencia destacada en TikTok España a través de su herramienta de Big Data en redes sociales Icarus entre abril 2021 y marzo 2022.
Publicada 19/10/2022 Foster’s Hollywood presume de autenticidad Hamburguesas y costillas son protagonistas absolutos de la segunda fase de la campaña de reposicionamiento de la marca de Alsea.
Publicada 27/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.