Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – LID Editorial ha lanzado una obra fundamental para el mundo del branding y la sostenibilidad: “Marcas buenas, buenas marcas”, escrito por Emilio Llopis. Este manual, el primero de su tipo en castellano, ofrece una metodología práctica y detallada para integrar la sostenibilidad en las estrategias de marca, estableciendo un enfoque holístico que combina honestidad y obra emerge como una guía esencial para aquellos que buscan diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Según estudios recientes, las empresas que incorporan la sostenibilidad en su estrategia de marca experimentan un crecimiento medio del 22 %, mientras que aquellas percibidas como poco…
PuroMarketing – Solo la mitad (51%) de los compradores y consumidores creen que la Inteligencia artificial está teniendo un impacto positivo en su experiencia de compra. A pesar de ello, más de tres cuartas partes (77%) de los compradores prefieren las marcas que ofrecen recomendaciones personalizadas, un caso de uso común para la IA en el comercio minorista.Estos resultados proceden de un nuevo estudio de SAP Emarsys, que encuestó a más de 4.000 compradores estadounidenses. La investigación sugiere un claro conflicto entre las preocupaciones de los consumidores sobre la IA y su deseo de cosechar los beneficios reales de su uso –destacando…