PuroMarketing – En un mundo saturado de información y publicidad, las marcas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para captar la atención de los consumidores y establecer una conexión significativa con ellos. En este contexto, el brand storytelling se ha convertido en una poderosa estrategia de branding y marketing que permite a las marcas destacar y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.El brand storytelling va más allá de simplemente comunicar características y beneficios de un producto o servicioSe trata de contar historias auténticas y relevantes que evocan emociones, generan empatía y conectan con los valores y aspiraciones de los consumidores….
PuroMarketing – En PuroMarketing ya calentamos motores para el próximo Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, que celebramos el próximo 28 de mayo en Teatros Luchana, Madrid. Los ponentes de esta edición especial se preparan para ofrecernos una cita ineludible a los profesionales del marketing y el retail. En busca siempre de las últimas tendencias y estrategias en cada vertical del mercado, avanzamos todo lo que se verá en esta cita, que aportará conocimiento sobre los diferentes desafíos y oportunidades en el sector de la venta al por jornada comenzará con una discusión sobre la convergencia entre lo físico y lo…
Entrevista con Inês Fonseca, ‘head of marketing’ de Johnnie Walker en los países del sur de Europa, para conocer más sobre su serie documental ‘Keep Walking. El Camino’, con Dani Martín como maestro de ceremonias.