Marketing ¿Qué generación gastará más en Navidad? por Patricia Anzola|Publicada 16/12/2022 McKinsey & Company acaba de presentar el informe ‘El pulso del consumo 2022’.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/03/2023 La lona de primavera de El Corte Inglés con Elsa Pataky ¡hackeada! Una acción de Greenpeace en la que ha participado la agencia creativa La Despensa.
Publicada 08/11/2024 Descubriendo a… Jesús Navarro, director general y de marketing de Carmencita ¿Quieres saber por qué le gustaría a Jesús Navarro viajar a la época medieval y qué encuentra de especial en este tiempo histórico?
Publicada 13/09/2023 Bolt lucha contra el vandalismo hacia los patinetes eléctricos La campaña estará en redes sociales y ha sido creada por el equipo interno del compañía.
Publicada 01/04/2023 ¿Por qué se cuelan las madres de los mayores ‘gamers’ de Brasil en sus directos? La campaña ‘Ready Player Mom’ se ha desarrollado conjuntamente entre Enterogermina y MRM España y tiene como objetivo favorecer una correcta salud intestinal.