Marketing Generali da visibilidad a sus agentes de seguros en su última campaña por Patricia Anzola|Publicada 23/10/2024 La aseguradora estrena ‘Tus problemas son los nuestros’ con la agencia Isobar.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2024 Dunkin’ quiere darle a su café el lugar que se merece ‘Un café a la altura’ es una campaña firmada por El Cuartel.
Publicada 08/02/2023 McDonald’s convierte puertas en hamburguesas, patatas fritas y helados La acción, llevada a cabo en Francia, ha sido una idea de TBWA Paris.
Publicada 28/07/2023 Chimo Bayo crea el himno de la paella para Arroz La Fallera La campaña ha sido creada por La Mujer del Presidente.
Publicada 07/07/2022 Snapchat usa la realidad aumentada para concienciar sobre el cuidado del mar ‘Custom Landmarker’ y ‘World Lens’ son dos lentes que buscan reflejar el impacto que provoca la basura en las playas.