La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – Muchas veces elegimos un tipo de letra que nos gusta o que nos resulta conocido, sin pensar en nada más, pero yo me pregunto: ¿El tipo de letra que hemos elegido para nuestra empresa refleja la personalidad que queremos transmitir?A primera vista, parece una pregunta difícil de contestar, pero si conocemos algunos aspectos básicos sobre lo que una fuente transmite, podemos generar una gran diferencia en la percepción que tenga nuestro público objetivo sobre nosotros.El tipo de fuente que elegimos provoca una reacción psicológica que puede ayudarnos a que nuestra marca sea más confiable, amigable e incluso cambiar el estilo…
Marcos Fraga (Repsol), Carlos Juan Estevan (Vicky Foods), Sara Vega (FNAC España), Antonio Fuzeta da Ponte (Worten) y Carlos Tatay (Bimbo) lideran el ranking “Top directores de Marketing de España en LinkedIn 2023”, que elabora Epsilon Technologies.
PuroMarketing – McDonald’s, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y lo hace con la exposición Celébrate tal y como eres firmada por el reconocido fotógrafo Marcos Rico con motivo del mes del Orgullo. A través de esta muestra, que forma parte del festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2023, McDonald’s impulsa la autenticidad de personas de su equipo, miembros del colectivo LGTBIQ+. La marca se adentra en los espacios más personales de sus protagonistas, y en momentos de su día a día, para representar de manera realista cómo McDonald’s es un espacio seguro…