Marketing Gobik lanza una guía con las mejores paradas en el camino para los ciclistas por Patricia Anzola|Publicada 17/10/2024 Este proyecto de la marca de ropa para los amantes de este deporte ha contado con la idea creativa de la agencia Utopicum.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2024 Domino’s Pizza presenta y sortea su colección limitada de ‘sneakers’ Para este proyecto la cadena de pizzas se ha unido a Melonkicks.
Publicada 22/05/2023 Nueva campaña digital de Findus para aumentar el consumo de pescado La agencia Buzz firma la campaña que comunica la variedad de surtido de la marca.
Publicada 20/01/2023 BrandZ 2023: Zara sigue siendo la marca española más valiosa (y Cabify entra por primera vez) Según el informe BrandZ 2023, el valor de las treinta primeras marcas españolas cae un 9%.
Publicada 02/03/2022 Zara es la marca más valiosa de España desde 2017, según el informe de Interbrand Mientras que CaixaBank es la firma que más valor ha ganado en esta edición, un 43% respecto a 2019.