Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
PuroMarketing – Un estudio reciente publicado en el Journal of Hospitality Marketing & Management revela que la mención de la inteligencia artificial en textos de marketing puede disminuir la confianza del consumidor y reducir su intención de compra en diversas categorías de productos. Esta investigación, liderada por Mesut Cicek de la Universidad Estatal de Washington (WSU), encuestó a más de 1000 adultos estadounidenses y encontró que los productos etiquetados con IA consistentemente tuvieron un rendimiento inferior.El estudio demostró que la desconfianza hacia la IA es particularmente alta en productos de alto riesgo, aquellos que implican grandes riesgos financieros o de seguridad en…
PuroMarketing – ¿Cómo estimar el valor que una persona puede aportar a una organización? En un mundo cada vez más cambiante y competitivo, esta pregunta cobra una dimensión especial. Y la respuesta es tan importante como escurridiza. Por ejemplo, en Seenka, constantemente estamos haciendo malabares con categorizaciones de datos que, a menudo, resultan más subjetivas de lo que parecen. Si hablamos de juniors, semi-seniors y seniors, ¿dónde se traza la línea entre cada uno?Desde su perspectiva, un junior debe ser alguien competente en el puesto que se le asigne. Debe tener las skills duras y blandas necesarias para poder ejecutar tareas de…