PuroMarketing – En la última década, el fenómeno de las marcas de celebridades ha experimentado un crecimiento exponencial que ha captado la atención de analistas y consumidores por igual. De acuerdo a un estudio reciente de NielsenIQ, una destacada firma de investigación de mercado, las marcas de belleza creadas por celebridades generaron unos impresionantes 1.100 millones de dólares en ventas entre noviembre de 2022 y noviembre de 2023. Este aumento es aún más notable al considerar que estas marcas crecieron a un ritmo del 57,8%, superando con creces el incremento del 11,1% observado en la categoría de belleza en general durante el…
La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
PuroMarketing – La finalidad del marketing de contenidos es atraer y fidelizar a posibles clientes de la forma más natural posible, poniendo a su alcance contenido relevante, útil o de entretenimiento que satisfaga sus intereses. Por lo tanto, una estrategia de contenidos te ofrece la posibilidad de ofrecer contenido de marca valioso de forma continuada en el tiempo. La clave está en que ese contenido sea adaptable y que sume esfuerzos a tu plan de marketing anual. Si el contenido es de calidad y habla a las personas, con la finalidad de cubrir sus necesidades y no solo las de la marca…
Víctor Navarro, director de marketing de Lactalis Forlasa, habla de la estrategia de las distintas marcas que tiene el grupo como El Ventero, Flor de Esgueva o Gran Capitán, entre otras.