Marketing Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» por Patricia Anzola|Publicada 07/05/2024 Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/02/2023 Cabify: “TikTok es una plataforma que requiere un esfuerzo extra” Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
Publicada 11/02/2022 Volvo te hace sentir en tu piel las consecuencias del cambio climático ‘La gráfica del hielo’ es la rompedora creatividad obra de la agencia Sra. Rushmore.
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.
Publicada 17/09/2022 Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.