Marketing Guinness celebra San Patricio con la apertura de una ‘pop-up’ por Patricia Anzola|Publicada 12/03/2025 Situada en la Plaza de Callao, se podrá visitar hasta el próximo 16 de marzo. Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2946)13,51 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Moteros tranquilos, toros salvajes: La generación que cambió Hollywood (Crónicas) 23,65 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Moleskine Cahier Journal, Set 3 Notebooks with Ruled Pages, Cardboard Cover with Visible Cotton Stiching, Colour Brisk Blue, Large 13 x 21 cm, 80 Pages 4.6 de 5 estrellas(9619)16,90 € (a partir de 10/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2024 ‘Branded content’ de Cacaolat para cambiar la percepción de marca y buscar un público más adulto Arena y Havas Play presentan ‘La Irresistencia’ con Sergio Bezos, Jorge Ponce y Valeria Ros.
Publicada 27/07/2022 Cervezas Moritz: «Nuestras mejores campañas son las que vienen generadas por acciones no convencionales» Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Agora, grupo al que pertenece Cervezas Moritz.
Publicada 14/06/2024 Renova monta un original ‘stand’ en la Feria del Libro de Madrid En este espacio, la marca ha presentado un estudio sobre hábitos de lectura en el WC.
Publicada 15/11/2023 Pascual lanza una marca ‘plant based’: Mimik La compañía ya cuenta con la marca Vivesoy en el mismo segmento, pero con esta novedad Pascual busca liderar el mercado de bebidas ‘plant-based’.