Marketing Häagen-Dazs sortea un año de helado gratis por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 Esta acción, que contará con campaña digital, se enmarca dentro de las celebraciones de la marca por sus 30 años en el mercado español.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2023 Marta Pérez Postigo, nueva directora de comunicación externa y marketing de DomusVi Sucede a Marta Ribot, quien ya no se encuentra en la compañía.
Publicada 21/12/2023 Flor de Esgueva espera tener un alcance de 120 millones de impactos con este anuncio La agencia creativa responsable de la campaña es Havas y la agencia de medios, Blue 449.
Publicada 08/05/2023 Carrefour hace un repaso por sus 50 años de historia Firmada por la agencia Publicis, con ‘Creciendo juntos’ la cadena de supermercados recuerda su medio siglo al lado de los consumidores.
Publicada 14/01/2024 La compañía de telecomunicaciones R se traslada al futuro en su nuevo anuncio ‘R_voemos’ es el nuevo lema de la nueva campaña que ha sido desarrollada por la agencia Imaxe.